N. 2 E-House MT 33KV 25MVA y 50MVA para BESS

Hawkers Hill, Skelmersdale (Reino Unido)

Paìs

Reino Unido

Año

2022

Descripciòn

Diseño, construcción y suministro de n. 2 e-House 33kV 25MVA y 33kV 50MVA, STC-Box, con destino a las áreas de Hawkers Hill y Skelmersdale, en Reino Unido.

Los e-houses conectarán Tesla Megapack a la red nacional. Cada subestación está equipada con lo siguiente:

  • Celdas de media tensión (MT) insuladas en aire (AIS) ATR 36kV 630A 20kA(x1’) para las plantas de Hawkers Hill, y 36kV 1250A 20kA(x1’) para Skelmersdale
  • Panales de baja tensión (BT) Euro SDS
  • Sistema SCADA y UPS
  • Equipo auxiliar

Proyectos relacionados

N. 7 E-Houses MT 24kV para plantas generadoras

Guacara e Tucacas (Venezuela)

El proyecto se ha realizado en Guacara y Tucacas, ciudades turísticas ubicadas en Venezuela, y ha visto la implementación de varias subestaciones compactas. Las instalaciones se han destinado a plantas generadoras Hyundai.

N. 2 Subestaciones móviles MT/MT 35/10.5/6.3kV 7.5MVA

Fushë Krujë, Fier (Albania)

Este es un proyecto para el suministro de n. 2 subestaciones móviles en las localidades de Fushë Krujë y Fier, al sur de Albania, un área donde el gobierno está invirtiendo enormes recursos para aumentar el suministro de electricidad.