EL SISTEMA FOTOVOLTAICO DE TECHO MÁS GRANDE DE CUBA

Artemisa (Cuba)

Paìs

Cuba

Año

2019

Localidad
Soluciones
Productos
Descripciòn

El proyecto consiste en el diseño, suministro e instalación de nr. 4 sistemas fotovoltaicos sobre cubierta en algunos hangares utilizados para el almacenamiento de mercancías.

El proyecto consiste en un sistema fotovoltaico sobre cubierta de 1.25MWp, dos sistemas de 605kWp y un sistema de 700kWp. Para la realización del sistema, también se proporcionaron cabinas autoportantes STC-box, conectores y materiales auxiliares.
El sistema SCADA SunVigilant controla el sistema fotovoltaico, que alimenta la energía producida en exceso en comparación con las necesidades de los edificios en la red local.

Proyectos relacionados con Sistema SCADA

Subestación móvil MT 23kV

Asunción (Paraguay)

Estudio, diseño y construcción de una subestación móvil de 23kV, compuesta por dos remolques de 17m cada uno. Se utilizará para la ampliación de una subestación de 220kV y durante los trabajos de mantenimiento y emergencia en Paraguay.

NR. 7 PARQUES FOTOVOLTAICOS PARA UNA POTENCIA TOTAL DE 15MWp

Granma, Pinar del Rio, Ciego da Avila, Santiago de Cuba, Guantanamo (Cuba)

El proyecto ha incluido la construcción de n. 7 parques fotovoltaicos ubicados en 5 provincias cubanas: Granma, Pinar del Río, Ciego da Ávila, Santiago de Cuba y Guantánamo.