Subestación móvil MT 23kV
Asunción (Paraguay)
Paìs
Año
Localidad
Soluciones
Productos
Descripciòn
Estudio, diseño y construcción de una subestación móvil de 23kV, compuesta por dos remolques de 17m cada uno. Se utilizará para la ampliación de una subestación de 220kV y durante los trabajos de mantenimiento y emergencia en Paraguay.
Equipo montado en el primer remolque:
- Cabina STC-Box, con sistema eléctrico de apertura y cierre de puertas
- Celdas de media tensión (MT) aislado de aire (AIS) Normal Clad (n. 9 celdas) 24kV 2500A 25kA, equipado con sensores de control, protección y alarma. El cuadro eléctrico está diseñado para funcionar tanto como unidad independiente como conectado a la subestación principal
- Panel de baja tensión (BT) Euro SDS
- Transformador de corriente y tensión
- Puesta a tierra
- Relé de protección
- Sistema SCADA para el monitoreo remoto
- Accesorios para asegurar la integridad del equipo durante el transporte, antivibración
- Cabos 23kV
- Unidad hidraulica
- Enrolladores de cable automáticos accionados hidráulicamente
Proyectos relacionados con Sistema SCADA
E-Houses para BESS 100MW y 50MW-200MWh
Lakeside (Reino Unido) y Bélgica
E-House con cuadro eléctrico ATR, destinado a las plantas BESS de Tesla 100MW en Lakeside y 50MW-200MWh para Eneco, en Bélgica.
Subestación móvil AT/MT 115/37.5/10.5kV 10MVA
Udënisht, Korçë (Albania)
El proyecto ha visto la construcción de una subestación móvil en Udënisht, un popular centro turístico en la provincia de Korçë, la sexta ciudad más grande de Albania.
