Subestación AT/MT 110/34.5kV 2x25MVA

Varadero (Cuba)

Paìs

Cuba

Año

2019

Descripciòn

El proyecto ha incluido el estudio, construcción e instalación de la subestación eléctrica "Punta Hicacos".

Realización de una subestación eléctrica de alta tensión, aislada en gas, con configuración H, es decir, que consta de 2 puestos de llegada, 2 puestos de salida, equipados con terminales de conexión, para la conexión entre los componentes de alto voltaje al transformador de potencia. También nr. 6 descargadores de sobretensión de 110kV, conexión a tierra, kit de accesorios auxiliares. El proyecto también incluye el suministro de 4 transformadores de potencia de 25MVA, 2 de los cuales están destinados a la subestación eléctrica Casco Histórico y los otros 2 para la subestación eléctrica Palmeras y un Patchpanel para fibras ópticas que conecta las 3 subestaciones (Punta Hicacos, Casco Histórico y Palmeras).
El proyecto también incluye el suministro de 4 transformadores de potencia de 25MVA, dos de los cuales están destinados a la subestación eléctrica Casco Historico y los otros dos a la subestación eléctrica Palmeras y un Patchpanel para fibras ópticas que conecta las tres subestaciones ( Punta Hicacos, Casco Histórico y Palmeras).
Los campos de 13.8kV incluyen nr. 16 paneles blindados de media tensión Normal Clad. El sistema de protección y automatización de la subestación está garantizado por paneles de protección de dispositivos de 110kV, sistema de control y adquisición de datos SCADA y sistema de regulación automática de voltaje.

Proyectos relacionados con Sistema SCADA

Subestación AT/MT 110/34.5kV 25MVA

Artemisa (Cuba)

El proyecto incluyó el estudio, construcción y puesta en marcha de una subestación eléctrica en la provincia de Artemisa, en Cuba.

E-Houses MT 36kV para zonas desérticas

El Goléa, Bordj Omar Driss, Talmine, Tindouf, Djanet, Timiaouine (Argelia)

Un proyecto realizado en Argelia y deslocalizado en seis sitios, compuesto de cabinas metálicas dimensionadas y estructuradas para soportar las severas condiciones ambientales del desierto.