Un proyecto no está completo si no está comunicado

Reunion interna entre colegas

Todos los proyectos encargados a la división de marketing desde abril del 2019, fueron presentados el 29 de octubre al personal interno que labora en la sede ubicada en via Rossaro 9. Treviglio.

Estos proyectos son:

  • Rebranding: Nuevo logo
  • Corporate Identity (Identidad Corporativa)
  • Nuevos uniformes de la empresa
  • Acciones sostenibles: reducción de plástico desechable, recogida separada

La identidad corporativa y la innovación son los denominadores comunes que han vinculado los nuevos proyectos.

Identidad corporativa: es esencial que la empresa sea reconocible e influyente en todos sus touchpoints, tanto on-line como off-line.

Innovación: el concepto de innovación abarca desde producto-solución-proyecto (por lo tanto, desde la parte puramente técnica) hasta la comunicación y una mayor atención al medio ambiente y la territorialidad.

Ser capaz de ofrecer productos y servicios de calidad ya no es suficiente, los valores de que C.R. Technology Systems S.p.A vuelve a ser promotora y el impacto que tienen en el medio ambiente se vuelven siempre más importantes.

La participación de los empleados es el verdadero motor corporativo y es fundamental para crear un sentido de pertenencia y generar participación en todas las acciones activadas por la empresa y destinadas a hacer que C.R. Technology Systems S.p.A sea percibida mucho más que como una simple empresa de productos.