CUADRO BLINDADO DE MEDIA TENSIÓN (MT) NORMAL CLAD 12KV 2500A 25KA

Santa Cruz de la Sierra, Andrés Ibáñez (Bolivia)

Descripciòn

El ambicioso proyecto se realizó para una fábrica de cemento ubicada en Santa Cruz de la Sierra, en la provincia de Andrés Ibáñez, la ciudad más poblada de Bolivia.

El proyecto ha incluido la ingeniería y construcción de nr. 30 paneles blindados de media tensión (MT) aislados de aire (AIS) Normal Clad 12kV 2500A 25kA colocados sobre una base modular elevada de nuestra produción, que tiene la ventaja de ser fácilmente ensamblados en el sitio. También se suministraron interruptores aislados en gas.

Proyectos relacionados

Subestación AT/MT 110/20kV 25MVA

Durrës (Albania)

Diseño, construcción, instalación y puesta en marcha de equipos eléctricos para la subestación de alta y media tensión, conectada a una central hidroeléctrica.

eHouse y cabinas de transformación para planta fotovoltaica

Macchiareddu (Italia)

Proyecto realizado en Macchiareddu, dentro de un parque fotovoltaico en Cerdeña en uno de los polos industriales más importantes. Es un área de desarrollo cada vez más potenciada por fuentes de energía alternativa, donde CR Technology Systems ya está presente desde hace algunos años en la implementación de proyectos verdes en la zona.