Subestación AT/MT 110/20kV 25MVA
Durrës (Albania)
Paìs
Año
Descripciòn
Diseño, construcción, instalación y puesta en marcha de equipos eléctricos para la subestación de alta y media tensión, conectada a una central hidroeléctrica.
La subestación está equipada con TV, pararrayos, seccionadores, transformadores de corriente, transformadores de potencia 110/20kV 25MVA, sistema SCADA, paneles BT de protección Euro P&C.
Proyectos relacionados con Subestación eléctrica
Celdas electricas40.5kV para acería
San Luis Potosì
Diseño, construcción y suministro de celdas blindadas MT 40.5kV para una acería en la zona montañosa de San Luis Potosì, México.
Subestación AT 132kV
Adria, Loc. Smergoncino (Italia)
El proyecto, fruto de una importante alianza, tuvo como cliente final una realidad industrial histórica en la localidad de Smergoncino, en la provincia de Rovigo. El know-how consolidado, adquirido en el campo de la alta tensión, ha permitido implementar la potencia energética al servicio de una planta.
