CELDAS ELÉCTRICA IP65 PARA PERÚ

Yauyos (Peru)

Paìs

Perú

Año

2021

Descripciòn

Estudio, diseño, construcción y suministro de un cuadro eléctrico Normal Clad aislado en aire (AIS) de media tensión (MT) 24kV 630A 31,5kA en caja IP65, con interruptor automático extraíble, para una mina en Perú.

La celda a medida está diseñado para proteger los equipos eléctricos contra las infiltraciones de polvo y líquidos, propias del ambiente húmedo y polvoriento de las minas.

Proyectos relacionados

eHouse de 33 kV para planta de petróleo y gas

Norte de África

Hemos diseñado, construido y suministrado n. 7 eHouses enchufables 33kV IP54 equipadas con tableros de media tensión (MT) 33kV 1250A y 1600A 25kA, panel de baja tensión, UPS, sistema contra incendios, sistema HVAC y equipos auxiliares.

ELECTRIFICACIÓN DE ZONAS RURALES EN LAS ISLAS HAITIANAS

Gonaives e Cabo Haitiano (Haiti)

Proyecto destinado a las áreas de Gonaives y Cabo Haitiano, que ha incluido n. 4 subestaciones compactas, para el suministro de electricidad en las zonas rurales.