SUBESTACIONES COMPACTAS PLUG-IN EN LIBIA

Bahía del Sirte (Libia)

Descripciòn

Ampliación de la subestación eléctrica que da servicio a la planta petrolera de Nafoora, en la Bahía del Sirte. El proyecto incluye el estudio ingenieril, la construcción y el suministro de subestaciones plug-in compactas y modulares 34,5kV, 4,16kV e 480V.

Realización de n. 11 subestaciones compactas STC-Box sobre base elevada, conectadas al nr. 4 plantas de extracción de aceite y equipadas con:

  • N. 56 celdas electricas de media tensión (MT) aisladas en aire (AIS) Normal Clad 12kV e 36kV 1250A 31.5kA
  • Paneles de baja tensión (BT) Euro-SDS
  • Paneles RTU para control remoto y comunicación
  • Transformadores
  • Planta HVAC
  • Sistema contra incendios
  • Sistema SCADA
  • Equipo auxiliar

En vista del destino del proyecto, una zona desértica de la Libia, todos los equipos están bien sellados y protegidos contra la infiltración de polvo, la corrosión y las altas temperaturas que caracterizan a esta región. Además, se han estudiado los materiales y revestimientos utilizados con el objetivo de preservar las subestaciones eléctricas a lo largo del tiempo.

Proyectos relacionados con eHouse

EHOUSE MT/AT 36kV PARA PLANTA FOTOVOLTAICA

Arlena di Castro (Italia)

Diseño, construcción y puesta en marcha de la subestación compacta STC-Box destinada a la planta fotovoltaica de Arlena di Castro (Viterbo), estudiada para entregar energía sostenible y allanar el camino hacia un futuro más verde.

SUBESTACIÓN ELÉCTRICA CONECTADA A SISTEMA FOTOVOLTAICO EN CERDEÑA

Macchiareddu, Cagliari (Cerdeña)

Subestación eléctrica de alta a media tensión (AT/MT), conectada a un gran sistema fotovoltaico en el distrito industrial de Macchiareddu (Cerdeña), para la implantación de la red eléctrica.