ELECTRIFICACIÓN DE ZONAS RURALES EN LAS ISLAS HAITIANAS

Gonaives e Cabo Haitiano (Haiti)

Paìs

Haití

Año

2006

Descripciòn

Proyecto destinado a las áreas de Gonaives y Cabo Haitiano, que ha incluido n. 4 subestaciones compactas, para el suministro de electricidad en las zonas rurales.

El proyecto incluyó el estudio, la construcción y el suministro de n. 4 subestaciones compactas STC-Box, cada una equipada con n. 10 celdas eléctricas protegidas de media tensión (MT) ATR 36kV 630A 25kA, con una frecuencia de 60Hz, transformadores de corriente, sistema de supervisión y control SCADA.

Proyectos relacionados con eHouse

eHouse para planta FV y eólica 90MVA de Continosa

Macchiareddu (Italia)

Diseño, fabricación y suministro de nuestra eHouse, la Estación de Conmutación STC-Box para el parque fotovoltaico (FV) y eólico 90MVA de Continosa, dentro del área industrial de Macchiareddu (Cerdeña).

Subestación móvil AT/MT 110/20kV 40MVA

Fushë-Krujë (Albania)

El proyecto de una subestación móvil de 110/20 kV para la transformación y distribución primaria de 40 MVA se realizó en el área geográfica de Fushë-Krujë para el organismo nacional de electricidad y proporciona electricidad a una población de más de 40,000 habitantes.