CUADROS DE MEDIA TENSIÓN (MT) NORMAL CLAD 36KV Y 12KV 2500-4000A 40KA (3S)

Bassora (Iraq)

Paìs

Irak

Año

2015

Descripciòn

Diseño, construcción y puesta en marcha de celdas de distribución de media tensión para la distribución primaria de la red nacional iraquí, con el fin de garantizar la máxima fiabilidad y continuidad del servicio.

El proyecto, que se desarrolló de acuerdo con las solicitudes específicas del cliente, consiste en n. 145 MT AIS Normal Clad cubicles 33kV 2500- 4000A 40kA (3s), n. 130 MT AIS Normal Clad cubicles 11kV 2500- 4000A 40kA (3s), equipadas con relés de protección, interruptores, sistema de barras y transformadores. Gracias a sus características, las celdas son resistentes a las altas temperaturas ambientales de esta región, que en verano alcanzan los 55°C.

Proyectos relacionados

E-House MT 24kV para la red eléctrica

Quito (Ecuador)

El proyecto conlleva a aumentar la electrificación en Ecuador.

CUADROS BLINDADOS IP65 17,5KV 400A 31,5KA PARA LA INDUSTRIA MINERA

Yauyos (Perù)

Realización de celdas de media tensión para aplicaciones outdoor para garantizar la electricidad a una industria activa en el sector minero.