E-Houses MT 36kV para zonas desérticas
El Goléa, Bordj Omar Driss, Talmine, Tindouf, Djanet, Timiaouine (Argelia)
Paìs
Año
Localidad
Soluciones
Productos
Descripciòn
Un proyecto realizado en Argelia y deslocalizado en seis sitios, compuesto de cabinas metálicas dimensionadas y estructuradas para soportar las severas condiciones ambientales del desierto.
Nr. 6 cabinas eléctricas metálicas modulares al servicio de una planta de generación diesel con un voltaje de aislamiento de 36kV, proyecto STC-Box estudiado y diseñado a medida, que contiene celdas protegidas de media tensión (MT) ATR, sistema de baterías, aire acondicionado y sistema SCADA.
Proyectos relacionados con eHouse
E-Houses para central termoeléctrica
Chieti (Italia)
Estudio, construcción y suministro de n. 2 cabinas enchufables para la central termoeléctrica de Chieti, Italia.
SUBESTACIONES COMPACTAS PLUG-IN EN LIBIA
Bahía del Sirte (Libia)
Ampliación de la subestación eléctrica que da servicio a la planta petrolera de Nafoora, en la Bahía del Sirte. El proyecto incluye el estudio ingenieril, la construcción y el suministro de subestaciones plug-in compactas y modulares 34,5kV, 4,16kV e 480V.