eHouse de 33 kV para planta de petróleo y gas
Norte de África
Paìs
Año
Descripciòn
Hemos diseñado, construido y suministrado n. 7 eHouses enchufables 33kV IP54 equipadas con tableros de media tensión (MT) 33kV 1250A y 1600A 25kA, panel de baja tensión, UPS, sistema contra incendios, sistema HVAC y equipos auxiliares.
Estas subestaciones compactas están destinadas a un proyecto de petróleo y gas en el norte de África y representan una de las plantas de subestaciones de bloque único más grandes jamás construidas.
Proyectos relacionados con eHouse
N. 3 e-Houses para plantas agrivoltaicas
Nápoles
N. 3 subestaciones electricas compactas para el parque agrivoltaico en Giugliano (Nápoles), con una potencia nominal total de 86,63 MW y una producción anual de energía limpia superior a 130 GWh. Esto permitirá suministrar electricidad a 48.000 hogares, evitando la emisión de más de 60.000 toneladas de CO₂ y mejorando el rendimiento y la productividad de los cultivos.
STC-BOX para proyecto Tesla
West Sussex (Reino Unido)
Estudio de ingeniería, construcción y suministro de n. 1 subestación compacta STC-Box para un proyecto de Tesla en West Sussex (Inglaterra).
