eHouse 33kV para ampliación de la planta FV

Viterbo (Italia)

Paìs

Italia

Año

2024

Descripciòn

Hemos diseñado, fabricado y suministrado una eHouse destinada a la ampliación de la planta fotovoltaica de Montalto di Castro, Italia.

La subestación eléctrica compacta está equipada con celdas de MT ATR 30kV 2000A 20kA, sistema HVAC, contador fiscal, UPS, transformador de resina fundida a presión, cuadros de BT Euro-SDS, equipos auxiliares. Este proyecto de subestación es una iniciativa significativa para la integración de la energía fotovoltaica en la red eléctrica local. Este proyecto consiste en la construcción de una subestación que transformará la energía generada por los paneles solares en energía utilizable para la distribución.

Proyectos relacionados con eHouse

E-Houses para central termoeléctrica

Chieti (Italia)

Estudio, construcción y suministro de n. 2 cabinas enchufables para la central termoeléctrica de Chieti, Italia.

SUBESTACIÓN ELÉCTRICA CONECTADA A SISTEMA FOTOVOLTAICO EN CERDEÑA

Macchiareddu, Cagliari (Cerdeña)

Subestación eléctrica de alta a media tensión (AT/MT), conectada a un gran sistema fotovoltaico en el distrito industrial de Macchiareddu (Cerdeña), para la implantación de la red eléctrica.